Renovación ecológica de nuestras áreas verdes
Desde abril de este año, nos hemos dedicado a darle a nuestras áreas verdes el cuidado que se merecen. Hemos estado haciendo mantenimientos constantes y agregando nuevas plantas decorativas para crear un ambiente de paz y relajación.
Pensando en el medio ambiente, instalamos iluminación LED con tonos cálidos. Estas luces no solo crean una atmósfera acogedora y segura, sino que también ofrecen un ambiente relajante, íntimo y natural, perfecto para paseos nocturnos, convivencia familiar o actividades tranquilas. Además de ser de bajo consumo, estas luces emiten menos luz azul, lo que minimiza el resplandor hacia el cielo nocturno y nos permite disfrutar de las estrellas. También protegen a muchas especies nocturnas, como insectos y aves, y alteran menos sus ritmos circadianos. Y por si fuera poco, reducen la atracción de insectos hacia las luminarias.
Este tipo de iluminación resalta mejor los colores de la vegetación y se integra de maravilla con el parque. No solo es más estética y acogedora, sino que también es más respetuosa con el entorno natural y social de nuestras áreas verdes.
